jueves, 27 de enero de 2011

Los mejores diseños en Cortinas en Costa Rica




Cortinas y Muebles IDM
Decorando con Elegancia Prestigio y Calidad



DECORACIONES IDM

Constituida legalmente bajo las leyes costarricenses con alta experiencia en la decoración de su hogar tiene el gusto de mostrarle  los siguientes consejos para que decore muy bien su hogar.

Le ofrece ideas para transformar su hogar de principio a fin con las más recientes tendencias de la decoración, llenando de vida y detalles cada espacio de su casa. Decora con lo mejores diseños y la más alta calidad, sintiéndose a gusto.
 

Ideas para escoger sus cortinas y persianas

Cuando se trata de elegir una cortina las opciones pueden ser muchas. Dar con el diseño indicado requiere tener una idea clara de las distintas variantes posibles: modelos, diseños, materiales y medidas. Tener en cuenta también que la elección de una cortina, y no otra, puede torcer por completo la decoración y el aspecto general de su hogar


 DECORACIONES IDM
 Le ofrece ideas para transformar su hogar de principio a fin con las más recientes tendencias de la decoración, llenando de vida y detalles cada espacio de su casa. Decora con lo mejores diseños y la más alta calidad, sintiéndose a gust 
Llámenos y con gusto le visitamos en cualquier parte del país
DECORACIONES IDM.Tels- 2245-1619 Atención al cliente Cel.8627-0026
Email-decoracionesidm@gmail.com


                                                                                    
CenefaDrapeadoconbotones
La empresa DECORACIONES IDM.

El primer paso para la elección de una cortina será prever nuestro proyecto en términos de propósito y estética. Ante todo necesitamos definir qué factores formales nos demandan colocar una cortina; qué función o propósito práctico contempla nuestra elección, por ejemplo tapar o disminuir el paso de la luz, resguardar la privacidad, disimular un defecto, etc.


demás, no debe quedar afuera es aspecto estético, por ejemplo adaptarse a la ventana específica o estilo decorativo, dar continuidad a cierto diseño o color, crear efectos ampliar o reducir visualmente una habitación o directamente la ventana, etc.              
                                                                
Otras Ideas para escoger sus cortinas
Nuestra empresa le brinda la posibilidad de escoger. Y por lo tanto tenemos muchas opciones para su elección.
Le brindamos los mas elegantes y finos  modelos, diseños, materiales y medidas. Tenga en cuenta que ademas le damos la mejor garantía por nuestras instalaciones y cortinas.
Llámenos sin compromiso 2245-1619  cel 8627-0026


Como Elegir la cortina adecuada
Cortina con cenefa Luis XV. 
Se le llama Cortina con cenefa Luis XV.  a las telas rectas que se pliegan de forma horizontal -en diversos pliegues horizontales- y se suben cuando se necesita dejar pasar la luz o el aire. Estas cortinas están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abran hacia adentro. Si aún desea hacerlo, procure colgarlas por encima del marco superior para poder pegarlas antes de abrir o cerrar dicha ventana.
Las romanas generalmente son de tela, como algodón, lana, jacard y brocado pero también las hay de yute y de bambú. Colóquelas según el material con que estén hechas, por ejemplo las de yute o algodón van mejor en lugares informales como el antecomedor o el baño; las de lana, jacard o brocado se utilizan más en salas y comedores.
Visillos
Los visillos son paneles de cortina sujetos por arriba y por debajo mediante un sistema de dobladillos en los que se pasa un par de varillas de metal tensadas y sujetas a la ventana. Se visualizan como pequeñas láminas planas de tela que permiten el paso de la luz pero al reparo del exterior. Se adaptan muy bien en ventanas pequeñas, sobre todo en las de vidrio repartido de puertas o ventanas antiguas. Este sistema utiliza telas finas como la organza, el boile, el lino o la gasa, generalmente de colores claros: blanco, tiza, pastel o crudo.
DECORACIONES IDM.
Llámenos y con gusto le decoramos su residencia
Tels- 2245-1619  Atención al cliente  Celular 8627-0026 
Email-  decaracionesidm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario